quarta-feira, 26 de novembro de 2008

Mi niño viejo


  1. A tí, mi niño viejo, la gratitud eterna, inmensa, que vive en mis días nostálgicos y tristes.
    A tí, niño cansado, mi cariño que besa tus manos a cada amanecer.Niño solitário, niño que creció solo, creyendote menos; eres más, mucho más que lo más grande de todos los hombres del mundo.
  2. Niño que no sabe amar, que intenta amar, niño viejo y cansado de tantos intentos, sepas que cada rayo de sol atende a mis pedidos y llega a tu espiritu, llevándote sentimientos de
    paz.
    La luz de la luna plateada brilla por tí, alumbra tus pasos que poco a poco, se vuelven más lentos, alumbra tu corazón ansioso.
    Sepas que aunque de muy lejos, el viento te llega, aatención!!!! el viento te lleva mis lágrimas dulces , en forma de carícias... en tu pelo plateado.
    Encanto plateado, beso tus manos, las rodillas en el suelo, la mirada en tus piés.....beso tus manos,
    lo haré hasta que lleguemos los dos a las estrellas, y allí te des cuenta, que las lágrimas y los besos no
    han sido en vano, que todo era cómo en la canción.
    Allá, en un rincón de paz, llegarás cargado de fuerzas, sin las máscaras de esta vida que llevas
    y por fin, me cantarás todas los encantos plateados por la luz de la luna que alimentó nuestros sueños.
    Con tu voz de ensueño, con tu voz cálida , me cantarás, serán
    tu sueño e ilusiones realizados; los angeles silenciarán para oírte, el cielo se abrirá para homenajearte, la luz plateada del espacio infinito se confundirá con el brillo tuyo.
    Y serás muy feliz, muy feliz, muy feliz.....

Nenhum comentário: